www.madridiario.es

La distinción certifica la calidad y seguridad de la piscina

La piscina cubierta de Colmenar Viejo recibe el certificado AENOR

Por MDO/E.P.
lunes 08 de octubre de 2007, 00:00h
La empresa que gestiona la piscina cubierta del Complejo Polideportivo Lorenzo Rico de Colmenar Viejo, Gaia Gestión Deportiva, explicó este lunes que se han superado las auditorias de AENOR en materia de calidad y medio ambiente, seguridad y salud laboral, obteniendo un certificado que así lo acredita.
Este reconocimiento llega después de las actuaciones que la empresa ha realizado recientemente en las instalaciones con el apoyo y el control del Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de la localidad.

Entre otras acciones, se han realizado mejoras en los sistemas de baja tensión, se ha instalado un sistema de protección de incendios, un nuevo techo en el vestuario masculino y nuevos depósitos de agua caliente sanitaria y se ha creado un área específica de coordinación.

La concejala de Deportes del municipio, Belén Colmenarejo, aseguró que "estas inversiones demuestran que la empresa adjudicataria de la gestión de la piscina realiza continuas mejoras en las instalaciones en su interés y, por supuesto, el de los ciudadanos, para aumentar cada vez más la calidad de los servicios que ofrece a los bañistas". 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios