www.madridiario.es

El precio de las entradas es de 20, 25 y 40 euros

Entradas a la venta para el partido MMT Estudiantes-Unicaja en el Telefónica Arena

Entradas a la venta para el partido MMT Estudiantes-Unicaja en el Telefónica Arena

Por MDO
viernes 05 de octubre de 2007, 00:00h
El domingo 7 de octubre arrancará para el MMT Estudiantes la Liga ACB 2007/2008. El equipo que dirige Mariano de Pablos se enfrentará al Unicaja. El partido se disputará a las 12.30 horas y los aficionados que lo deseen podrán adquirir las entradas en las taquillas del Telefónica Arena Madrid, desde este viernes hasta el inicio del partido, en horario de 10.00 a 15.00 horas y de  16.00 a 18.00 horas. El precio de las entradas es de 20, 25 y 40 euros.
Mariano de Pablos  podrá contar con todos los jugadores de la plantilla para este importante choque. El próximo domingo, a las 12.30 horas la afición colegial tendrá el primer encuentro con su equipo. El choque con el Unicaja tendrá una emoción añadida ya que el mejor alero de la Liga ACB, Carlos Jiménez, se enfrentará por primera vez a sus ex compañeros.

Los aficionados madrileños aún están a tiempo de conseguir entradas para este choque ya que este viernes se han abierto las taquillas del Telefónica Arena Madrid, que gestiona Madrid Espacios y Congresos, y ya están a la venta los últimos pases. El precio varía según sea la zona de la instalación elegida.

El Telefónica Arena Madrid, sede oficial del MMT Estudiantes, acogerá  a los cerca de 10.000 aficionados que llenarán sus gradas para animar a su equipo en la primera aparición de la temporada en casa. Esta instalación vibrará por tercer año consecutivo con la demencia estudiantil.






¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios