www.madridiario.es

Hasta el 25 de enero

El Sindicato Ferroviario convoca paros entre el personal de venta

Por MDO/E.P.
jueves 04 de octubre de 2007, 00:00h
El Sindicato Ferroviario (SF) ha convocado al personal de venta de billetes y atención al viajero de las estaciones de tren a secundar paros parciales todos los viernes a partir de este viernes y hasta el próximo 25 de enero, informó el sindicato.
Los paros tendrán lugar entre las 19.00 y las 21.00 horas y coincidirán con los paros parciales indefinidos que CGT desarrolla desde el pasado lunes entre los maquinistas y supervisores del AVE de Renfe.

Con esta convocatoria, el Sindicato Ferroviario pretende denunciar la "insoportable situación" que atraviesa este colectivo ante "la altísima falta de personal y la negativa del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) a efectuar contrataciones indefinidas y a tiempo completo".

Asimismo, el sindicato convocante pretende llamar la atención sobre la "incertidumbre" que asegura mantiene este colectivo sobre su propio futuro, dada la intención de Adif de traspasar su actividad a Renfe, y los perjuicios que este traspaso podría ocasionarles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios