www.madridiario.es

Pide su internamiento en un psiquiátrico penitenciario

El fiscal retira la petición de cárcel para el agresor de Miriam Alonso

El fiscal retira la petición de cárcel para el agresor de Miriam Alonso

Por MDO/Efe
miércoles 26 de septiembre de 2007, 00:00h
La fiscal retiró este miércoles la petición de pena de 7 años de cárcel para Jorge Ramos, acusado de empujar a las vías del metro a Miriam Alonso en 2005, al estimar la eximente completa por enajenación mental y pidió su internamiento en un centro psiquiátrico penitenciario durante casi 15 años.
Así lo manifestó la representante del Ministerio Público en la tercera y última sesión del juicio que se ha celebrado en la Audiencia Provincial de Madrid, en la que la acusación particular también retiró la solicitud de pena de 7 años y medio de cárcel, aunque reclamó que se interne al acusado durante 20 años.

Además, la acusación particular solicitó una indemnización tanto al acusado como a sus padres -como responsables civiles directos- de 860.000 euros, mientras que la defensa pidió la libre absolución de su patrocinado o su internamiento en un centro psiquiátrico no penitenciario durante 3 años.

Pide perdón
Jorge Ramos, el acusado, aseguró que está "arrepentido" de lo que hizo, pidió perdón a su víctima y deseó "que le vaya lo mejor posible".

Así lo manifestó en el turno de última palabra del juicio que quedó visto para sentencia en la Audiencia Provincial de Madrid y en el que se negó a prestar declaración el primer día. Al término de la vista, Miriam Alonso aseguró a los periodistas que Ramos no va a obtener su perdón "por muchas veces que me lo pida".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios