www.madridiario.es

Deñ 28 al 30 de septiembre, habrá espectáculos y más de cien puestos de artesanía

Buitrago de Lozoya celebra la VII Feria Medieval

Buitrago de Lozoya celebra la VII Feria Medieval

Buitrago de Lozoya celebrará la séptima edición de su Feria Medieval los días 28, 29 y 30 de setiembre, donde el pueblo ofertará, dentro de su recinto amurallado, diferentes actividades y espectáculos desde por la mañana hasta la madrugada.
El Ayuntamiento anunció la presencia de más de cien puestos de artesanía, un concierto de música folk de La Bruja Gata (viernes 22.00 horas), la inauguración con gaiteros (sábado 12.00 horas), pasacalles a cargo de los 'Caballeros de la Tercia' (sábado 20.00 horas), la representación teatral por la 'Coral Santa María del Castillo' de la obra 'Erase que será en la villa de Buitrago' (sábado 21.00 horas) y el torneo ecuestre (sábado 19.00 horas).

El alcalde de la localidad, Ángel Martínez, invitó "a todos aquellos que quieran viajar en el tiempo a que se pasen este fin de semana por Buitrago del Lozoya, donde un entorno que incluye una muralla y una iglesia medievales parece haber sido creado especialmente para la ocasión".

"La variada oferta de esta Feria la convierten no sólo en un escaparate perfecto de artesanos nacionales e internacionales sino en un evento ideal para el disfrute de niños y mayores", aseguró.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.