www.madridiario.es

Contará con una inversión de 8,6 millones de euros

Aprobada la construcción de 109 viviendas nuevas en el Ensanche Sur de Alcorcón

Aprobada la construcción de 109 viviendas nuevas en el Ensanche Sur de Alcorcón

martes 25 de septiembre de 2007, 00:00h
El Ayuntamiento de Alcorcón aprobó este martes la licencia para la construcción de un total de 109 viviendas, 109 trasteros y 167 plazas de aparcamiento pertenecientes a la segunda fase del Ensanche Sur que tendrá una inversión de 8,6 millones de euros.
El alcalde en funciones, Marcelino García, destacó que con la construcción de las nuevas viviendas, que tendrán 19.408 metros cuadrados para sus construcción, "se da un paso más en el apoyo a la solución del problema de la vivienda". "Cada semana son muchas las nuevas viviendas que continúan avanzando, y 109 familias ya tienen más cerca el sueño de tener una vivienda a precios asequibles", resaltó García.

Además, el Consistorio local informó de la construcción de un aparcamiento subterráneo en la Calle Lirios que contará con 11.187 metros cuadrados de superficie. "Con estas 483 nuevas plazas se paliará el problema de aparcamiento en el barrio de las Flores", explicó el alcalde.

Por último, el gobierno local invertirá 6,1 millones de euros en un servicio de limpieza de colegios públicos y dependencias municipales durante dos años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios