www.madridiario.es

El regidor ha ofrecido el campo de fútbol a la candidatura de Madrid 2016

Inaugurado un campo de fútbol en Colmenar Viejo

Inaugurado un campo de fútbol en Colmenar Viejo

Por MDO
lunes 24 de septiembre de 2007, 00:00h
El alcalde de Colmenar Viejo, José María de Federico, ofreció por sus "magníficas características", el nuevo campo de fútbol Alberto Ruiz, inaugurado este lunes, a la candidatura olímpica de Madrid para los Juegos Olímpicos de 2016.
De Federico destacó "la ilusión y el esfuerzo" que se ha invertido en este campo, "sacando recursos de donde se ha podido y sin que le cueste al administrado ni un solo euro".

Por su parte, el consejero de Deporte de la Comunidad de Madrid, Alberto López Viejo, tras descubrir la placa conmemorativa, aseguró que "es probablemente uno de los equipamientos deportivos más espectaculares" que ha podido ver en los últimos meses.

El jugador Alberto Ruiz, vecino de la localidad y jugador del Elche, agradeció el homenaje que el Consistorio le ha ofrecido al poner su nombre al nuevo campo de fútbol y manifestó que se siente "orgulloso como colmenareño de que la gente pueda disfrutar de este gran campo de fútbol" y de que, a la vez, se le recuerde.

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha invertido en este proyecto casi 6,3 millones de euros. El campo de fútbol municipal Alberto Ruiz forma parte de una actuación que ocupa una superficie global de 11.898 metros cuadrados. El campo incluye, además del terreno de juego para fútbol 11, un graderío; vestuarios; un campo de fútbol 7 y la instalación de 156 paneles solares fotovoltaicos sobre la cubierta de la instalación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios