www.madridiario.es

Se quejan de la poca frecuencia de trenes y el alto precio del billete

Coslada y San Fernando critican el servicio del Metro Este

Por MDO/Efe
viernes 21 de septiembre de 2007, 00:00h
Los Ayuntamientos de Coslada y San Fernando han denunciado la "ineficacia" del Metro Este para realizar desplazamientos al centro de la capital y han exigido mejoras que permitan incrementar el uso de la reciente ampliación de la Línea siete del suburbano.
Según ambos municipios, los vecinos están utilizando el Metro Este para realizar recorridos de corta distancia entre Coslada y San Fernando, pero continúan eligiendo Cercanías para desplazarse hasta el centro de la ciudad.

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, aseguró que este nuevo tramo de la Línea siete "no está cumpliendo las expectativas" con respecto al número de usuarios.

Viveros calificó el Metro Este "como un metro de segunda", ya que existen problemas que no están permitiendo que el metro sea eficaz, como la frecuencia con que pasan los trenes y el alto precio del billete.

Por su parte, el alcalde de San Fernando, Julio Setién, se mostró de acuerdo en estos puntos, resaltando el tiempo empleado en los desplazamientos en metro. Según él, para ir al centro sigue siendo más eficaz usar Renfe y desde San Fernando hasta Avenida de América sigue siendo más rápido el autobús.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios