www.madridiario.es

Cuatro obreros han perdido la vida en el mes de septiembre

Un total de 114 trabajadores han muerto este año en la región

Por MDO/E.P.
martes 18 de septiembre de 2007, 00:00h
El accidente laboral que costó la vida este martes a un obrero al caerse del segundo piso de un edificio de la calle Amparo de Madrid eleva a 114 el número de trabajadores que han muerto en su puesto laboral en la Comunidad de Madrid desde el 1 de enero de 2007.
En el mes de septiembre han fallecido, de momento, tres trabajadores. El día 4, un operario murió en Getafe tras quedar atrapado en una prensadora de plástico. Ese mismo día tres obreros resultaron hoy heridos al desplomarse un forjado en un edificio en construcción en la calle Moreras, en Majadahonda, cuando echaban hormigón en la planta.

El día 7 un joven de 26 años perdió la vida electrocutado en San Lorenzo del Escorial mientras retiraba los vehículos que fueron utilizados en el decorado de una película que se estaba rodando en el aparcamiento de la Silla de Felipe II. Una semana después un hombre fallecía al quedar semiatrapado bajo el brazo hidráulico de una máquina en las obras del nuevo hospital de Vallecas.

Según datos de CC.OO, los accidentes laborales se cobraron la vida de 100 trabajadores en los primeros sietes meses de 2007, lo que supone un incremento de este tipo de incidentes, ya que son dos más que en el mismo periodo de 2006. El mes de julio fue el más con más siniestralidad en el trabajo, con 18 defunciones, 7 más que en julio pasado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios