www.madridiario.es

Enmarcada dentro del programa 'Salamanca barrio a barrio'

El Parque de las Avenidas, protagonista de la tercera jornada monográfica del distrito

jueves 14 de diciembre de 2006, 00:00h
El concejal del distrito de Salamanca, Iñigo Henríquez de Luna, está inmerso, este jueves, en una jornada monográfica para recoger 'in situ' todas las sugerencias e inquietudes de los vecinos del Parque de las Avenidas, así como para dar a conocer las principales actuaciones acometidas durante este mandato municipal.

Esta iniciativa, que se enmarca dentro del programa 'Salamanca barrio a barrio', comenzó con Fuente del Berro, seguido del de Guindalera. Este jueves el protagonista es el Parque de las Avenidas, que pertenece al barrio de Guindalera. Sin embargo, el concejal de Salamanca, Iñigo Henríquez de Luna, prefirió dedicarle una jornada especial por las características singulares de esta zona del distrito.

Durante toda la jornada ha recorrido distintos emplazamientos de esta zona. Tanto las instalaciones deportivas municipales como los parques, colegios y distintas vías del Parque de las Avenidas, comenzando por el eje viario de Camilo José Cela cuya segunda fase se ha ejecutado durante este mandato municipal. La tercera se quiere impulsar para que se lleve a cabo en el siguiente.

Además de conocer los principales problemas, demandas de los responsables de cada una de las instituciones visitadas, y atender las sugerencias de los vecinos, a las 19:30 horas, en el Centro de Encuentro San Juan Evangelista, se celebrará una Asamblea Pública, a la que están invitados todos los vecinos que quieran asistir. En las dos ocasiones anteriores en las que esta iniciativa ha tenido lugar la convocatoria vecinal ha sido ampliamente respaldada con la asistencia y participación de más de doscientos vecinos a cada uno de los actos. Se espera que en esta nueva ocasión la respuesta sea similar.

 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.