www.madridiario.es

La iniciativa lleva el nombre de 'Vente al CJCM: 20 años contigo'

Juventud pone en marcha una campaña para la participación de jóvenes extranjeros

Por MDO/E.P.
miércoles 13 de diciembre de 2006, 00:00h
El Consejo de la Juventud de Fuenlabrada ha puesto en marcha una campaña para favorecer la participación de los jóvenes extranjeros en el Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid (CJCM) y dar a conocer las entidades que forman parte de él, según informaron fuentes de esta entidad fuenlabreña.

La campaña, bajo el nombre 'Vente al CJCM: 20 años contigo' pretende dar respuesta a la diversidad de orígenes que existe actualmente entre el colectivo juvenil de la Comunidad de Madrid y el resto del territorio Español. Asimismo, la iniciativa, que se desarrolla desde el área de Igualdad del CJCM y con la colaboración del Consejo de la Juventud de España, ofrece información sobre los pasos a seguir para formalizar una asociación nueva donde estén representado estos jóvenes con sus propios objetivos.

La campaña saldrá a la calle en los próximos días en forma de folleto informativo, donde queda reflejada información sobre el CJCM en idiomas tales como el árabe, el ingles, chino y castellano, de forma que resulte accesible a todos los jóvenes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios