www.madridiario.es
Interviú Fadesa gana el Trofeo de Fútbol Sala de la Comunidad de Madrid

Interviú Fadesa gana el Trofeo de Fútbol Sala de la Comunidad de Madrid

domingo 02 de septiembre de 2007, 00:00h
Interviú Fadesa se alzó este domingo con el trofeo del XII Trofeo de Fútbol Sala de la Comunidad de Madrid tras anotar cuatro goles al Carnicer de Torrejón en la final, celebrada en el Polideportivo Príncipes de Asturias de Pinto.
La prueba estuvo presidida por el consejero de Deportes, Alberto López Viejo, el primer teniente de alcalde y concejal de Deportes del municipio, Reyes Maestre, y el presidente de la Federación Madrileña de Fútbol Sala, Julio Cabello. En la ceremonia de entrega de los trofeos, López Viejo expresó su satisfacción por el éxito de espectáculo y público de la competición afirmando que "eventos deportivos como este y, sobre todo, la ilusión de los espectadores que han venido a ver esta final en Pinto, demuestran la situación privilegiada del fútbol sala madrileño a nivel nacional".

El Interviú Fadesa es el equipo que más veces ha ganado el Torneo de Fútbol Sala de la Comunidad de Madrid, concretamente tiene en poder seis títulos, mientras que el Atlético Boadilla tiene tres y el Móstoles, uno, igual que el campeón del año pasado, el Carnicer Torrejón.

Siete equipos se enfrentaron en esta edición de la prueba: Interviú Fadesa, Carnicer Torrejón y Móstoles 2008 (los tres de División de Honor) y el Pinto, U.D. Las Rozas Boadilla, Tien 21 Uicesa Tres Cantos y Admon (División de Plata).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.