Según informa la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara, el detenido accedió al interior del establecimiento con el rostro cubierto y un casco de motocicleta, provisto de gafas de sol y una bufanda tubular. A continuación, amenazó a una de las empleadas y abandonó el lugar en coche, llevándose la recaudación de una caja registradora.
Tras tener conocimiento del suceso, el Puesto Principal de Azuqueca de Henares puso en marcha el dispositivo habitual en estos casos para tratar de localizar al autor y localizaron el vehículo en el término municipal de Meco (Madrid) y, posteriormente, al presunto autor de los hechos.
El ladrón guardaba en su vivienda una pistola de aire comprimido con silenciador, munición de bolas de plástico, y un revolver de fogueo con diversa munición. Tras prestar declaración en dependencias del acuartelamiento de la localidad azudense, el detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de la localidad de Alcalá de Henares, que ha decretado su ingreso en prisión.