www.madridiario.es

Se celebrará del 30 de agosto al 2 de septiembre

El Pabellón Príncipes de Asturias de Pinto acogerá el Torneo Madrid de Fútbol-Sala

El Pabellón Príncipes de Asturias de Pinto acogerá el Torneo Madrid de Fútbol-Sala

jueves 23 de agosto de 2007, 00:00h
El pabellón Príncipes de Asturias de Pinto acogerá por tercer año consecutivo el Torneo Comunidad de Madrid de Fútbol-Sala, tal y como se dio a conocer este jueves en un acto celebrado en el Ayuntamiento de esta localidad al que asistió el viceconsejero de Deportes, Luis Javier Hernández.
La competición tendrá lugar los días 30 de agosto y 1 y 2 de septiembre con la participación de los mejores equipos de la Comunidad de Madrid incluido el Interviú Fadesa, considerado como el mejor del mundo de los últimos años. El viceconsejero destacó "el relevante papel que viene desempeñando paulatinamente el fútbol-sala en la Comunidad con equipos de la talla del Interviú y del Carnicer Torrejón, y con jugadores internacionales que han recibido abundantes premios en su carrera".

Al acto asistió también el presidente de la Federación Madrileña de Fútbol-Sala, Julio Cabello, quien afirmó que Pinto se está convirtiendo en el "municipio estrella" para este deporte ya que son tres los años que viene acogiendo este torneo con la ayuda de la Comunidad.

El concejal de Deportes de esta localidad, Reyes Maestre, recordó que esta competición fue el primer evento importante con el que se abrió el pabellón Príncipe de Asturias. A la presentación asistieron diversos jugadores de los once equipos que estarán presentes en esta competición, ocho de ellos militantes de la División de Honor, y otros tres en la División de Plata.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios