www.madridiario.es

Acebes: "Cada uno debe estar a su trabajo"

Acebes responde a Gallardón que no es el momento de elaborar las candidaturas

Acebes responde a Gallardón que no es el momento de elaborar las candidaturas

lunes 20 de agosto de 2007, 00:00h
El secretario general del PP, Ángel Acebes, respondió este lunes al interés manifestado por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, de hacer compatible su cargo con el de diputado que éste no es el momento de elaborar las candidaturas al Congreso y que cada uno debe estar "a su trabajo". "En este momento cada uno tiene que ocuparse de las responsabilidades que tenga asignadas y esto afecta a todos los alcaldes y presidentes de comunidades", manifestó.
"Que cada uno esté a su trabajo y hablaremos de las candidaturas cuando se abra ese proceso", dijo Acebes. "Ya conocemos los intereses de Ruiz-Gallardón, lo ha dicho en repetidas ocasiones", insistió el dirigente 'popular', aunque precisó que "este proceso no está abierto y lo abriremos cuando le convenga al partido, fundamentalmente, además, cuando se convoquen las elecciones, que no están convocadas".

Acebes dejó claro que "cuando se abra ese proceso es cuando podremos pronunciarnos a través de quien tiene que tomar esa decisión, que son los órganos de partido y el Comité Electoral Nacional".

El dirigente del PP insistió en que "ahora no hay que hablar de ese tema porque lo que le importa a los ciudadanos es el proyecto del Partido Popular, el cambio que se tiene que producir en España". En su opinión, "ahora hay que hablar de los proyectos de los ciudadanos, de nuestras propuestas", y la elección de los candidatos populares se abordará "cuando nos convenga, cuando le interese al PP y cuando se convoquen las elecciones", reiteró.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios