www.madridiario.es

Debido a la gran variedad de ofertas y precios

El interior de la M-30 es uno de los sitios con más futuro para adquirir una vivienda

El interior de la M-30 es uno de los sitios con más futuro para adquirir una vivienda

lunes 11 de diciembre de 2006, 00:00h
El interior de la M-30 es junto con el centro de París y Londres una de las zonas con más futuro de toda Europa para adquirir una vivienda debido a la gran variedad de oferta y precios. Así lo pone de manifiesto un análisis de mercado realizado por el grupo inmobiliario Viventta.

El estudio revela que las ayudas del Ayuntamiento para la rehabilitación de viviendas históricas y la "enorme mejora que está viviendo el casco histórico de la ciudad son las razones del éxito de Madrid en Europa". Asimismo, destaca que los profesionales de nivel medio-alto y superior son los que más aprecian el centro de Madrid donde los precios de las viviendas oscilan entre los 300.000 y los dos millones de euros.

Otra de las razones que se desprenden de este estudio es el precio por metro cuadrado de las viviendas madrileñas, "ligeramente inferior al de París y Londres" ya que en Madrid el precio medio es de 4.840 euros frente a los 6.000 de Londres y los 7.530 de París. El distrito que más se está revalorizando en estos momentos es el de Moncloa, seguido de Usera y Hortaleza, y las zonas que cuentan con una mayor oferta son las de Centro, Tetuán y Salamanca.

Por último, el estudio ofrece el perfil del comprador de vivienda en Madrid: profesionales de entre 30 y 37 años, con un alto nivel de estudios, de clase media y media-alta, con pareja y en el caso de tener hijos, con una media de sólo uno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.