www.madridiario.es

Actuarán en el Recinto Ferial

Nena Daconte en las fiestas patronales de Chinchón

Nena Daconte en las fiestas patronales de Chinchón

martes 14 de agosto de 2007, 00:00h
Nena Daconte actúa este miércoles en las fiestas patronales de Chinchón. El pasado martes, la actuación corrió a cargo del argentino Coti.
Nena Daconte llega a las fiestas patronales de Chinchón. Este miércoles, el dúo formado por la "ex triunfita" Mai Maneses y Kim Fanlo, amenizará las fiestas con su actuación en el Recinto Ferial en la Plaza de las Armas a partir de las 12 de la noche. La entrada será gratuita.

Las fiestas, en honor a la Virgen de Gracia y San Roque, patronos de Chinchón, finalizarán el próximo 18. Durante estos días, se desarrollarán verbenas populares, actos religiosos en honor a los patronos, como la solemne procesión de este miércoles a las 22.00 horas y la del jueves a la misma.

Pero tampoco faltarán los encierros tanto por la mañana, como el tradicional encierro del 16 de agosto que se celebra a las seis de la tarde, así como corridas de toros en la Plaza Mayor. Las fiestas terminarán con la tradicional Almoneda de las ofrendas que los vecinos regalan al santo y que posteriormente, se subastan al mejor postor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.