www.madridiario.es

También encontraron hachís en un muñeco de peluche

Detenido en el aeropuerto un holandés con un kilo de cocaína en su organismo

miércoles 08 de agosto de 2007, 00:00h
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron este miércoles en el aeropuerto de Barajas a un ciudadano holandés procedente de República Dominicana que ocultaba un kilogramo de cocaína en su organismo. Además, intervinieron unos 170 gramos de hachís que se encontraban en un muñeco de peluche abandonado en la terminal.
En un vuelo procedente de Santo Domingo llegó a primera hora de la mañana a Madrid Rudis A., ciudadano holandés de 46 años, quien fue detenido por agentes del Grupo de Estupefacientes, que descubrieron que escondía un kilo de cocaína en el interior del organismo. El arrestado había ingerido la droga en forma de bolas, por lo que fue trasladado a un hospital madrileño para proceder a la expulsión de la cocaína.

Además, los agentes policiales descubrieron que en el servicio de mujeres de la sala 1 de llegadas del aeropuerto madrileño había sido abandonado un muñeco de peluche, con forma de mofeta, en el que había 17 bolas, supuestamente de hachís, con un peso de 170 gramos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios