www.madridiario.es

También cuenta con cinco nuevos vehículos

Alpedrete duplica su número de policías con 20 nuevos agentes de las BESCAM

Alpedrete duplica su número de policías con 20 nuevos agentes de las BESCAM

miércoles 08 de agosto de 2007, 00:00h
Alpedrete ha duplicado su número de policías locales, hasta 37, con la llegada al municipio de 20 agentes de las Brigadas de Seguridad Ciudadana de la Comunidad de Madrid (BESCAM). Los nuevos policías fueron presentados por el director general de Seguridad, Sergio Gamón, y la alcaldesa de Alpedrete, María Casado.
El dispositivo de seguridad de este municipio de 11.588 habitantes se completa con un nuevo coche patrulla, dos vehículos todoterreno y dos motocicletas que ha proporcionado también la Comunidad de Madrid, y que se unirán a los cuatro vehículos policiales, entre ellos un todoterreno de los que ya disponía la Policía Local.

La incorporación de estos agentes se enmarca en la cuarta fase de las BESCAM, que se extiende a municipios de menor población como Valdemorillo, El Escorial, Arroyomolinos, Brunete, Humanes, Meco, Moralzarzal, San Agustín de Guadalix, San Martín de la Vega, Velilla de San Antonio, Villanueva del Pardillo, Cercedilla, Griñón, Robledo de Chavela y Soto del Real.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios