www.madridiario.es

Además, reclama un aparcamiento disuasorio

El PSOE de Algete valora positivamente la llegada del metrobús

El PSOE de Algete valora positivamente la llegada del metrobús

Por MDO/E.P.
lunes 06 de agosto de 2007, 00:00h
El PSOE de Algete valoró este lunes positivamente la llegada del metrobús al municipio, aunque reclamó que se construya un aparcamiento disuasorio junto a la parada principal con el objetivo de promover su utilización.
Los socialistas calificaron de "muy positivo" la llegada de inversiones de la Comunidad de Madrid a Algete y pidieron que se multipliquen "por cinco" estos proyectos para "recuperar los años de retraso en infraestructuras, sanidad o educación que sufre el municipio".

Desde el PSOE se destacó que el metrobús enlazará Algete con Metro Norte a través de San Sebastián de los Reyes, "lo que facilitará el acceso a Madrid en transporte público y reducirá, muy probablemente, la densidad del tráfico en las carreteras de acceso y salida".

El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Algete, Jorge Rodríguez, apuntó que "tras el compromiso de la Comunidad de Madrid de asfaltar toda las calles de Algete, el metrobús o las inversiones para la construcción de un colegio concertado", el PSOE espera la confirmación "lo más pronto posible" de que se va a edificar un centro de salud en la Urbanización Santo Domingo y un centro de especialidades en el casco urbano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios