www.madridiario.es
El Madrid consigue ganar al Lokomotiv tras remontar dos goles

El Madrid consigue ganar al Lokomotiv tras remontar dos goles

sábado 04 de agosto de 2007, 00:00h
El Real Madrid se impuso (2-5) al Lokomotiv ruso en la segunda semifinal del Torneo Ferrocarriles, que se está disputando en Moscú, y en la que el conjunto español remontó dos goles en contra en el primer cuarto de hora del segundo tiempo, después de dejar en la primera mitad muchas interrogantes en su juego defensivo.
Al equipo español le bastó un cuarto de hora para dar la vuelta a un encuentro que se le había puesto muy cuesta arriba, debido en parte al gran despliegue físico que los moscovitas realizaron en la primera mitad y a los desajustes del sistema defensivo madridista, en donde el alemán Metzelder y el brasileño Pepe conformaron el eje de la defensa.

Después del primer gol local, en el minuto 3, obra del lateral serbio Ivanovic, quien remató de cabeza un córner en el área pequeña, libre de la marca de Diarra, y del fallo de Casillas en un control, que Traoré tradujo en el 2-0 (min.22), el Madrid se recompuso, templando el choque en el último cuarto de hora de la primera mitad, gracias a una mayor presencia en el centro de la cancha.

Los cambios en el descanso ayudaron a que Guti ganara protagonismo en el choque. Con la entrada de Raúl y Saviola, y con Higuaín volcado en la banda derecha, el '14' blanco, aprovechándose de la movilidad de sus compañeros, se destapó como el mejor jugador del partido. En dos minutos (51 y 52) anotó un gol desde la frontal y asistió a Higuaín, que sin ángulo, empato el partido.

Después llegó un penalti sobre Saviola, quien fue el encargado de transformar la pena máxima (min.60), un magistral contragolpe llevado por Guti (2-4) y un gol del canterano Balboa (2-5), que sirvieron para certificar una remontada muy importante para el conjunto blanco, que venía con urgencias después de la estrepitosa derrota (3-0) ante el Hannover 96.

El PSV holandés será el rival del Real Madrid en la final del Torneo Ferrocarriles, que se disputará el próximo domingo, después de batir en la primera semifinal al AC Milan en la tanda de penaltis (el partido concluyó con 0-0), de manera que no será posible ver al brasileño Kaka enfrentándose al equipo blanco, interesado en contratarle.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios