www.madridiario.es

El PSOE se hizo con la alcaldía del municipio gracias a una moción de censura

La moción de censura en Villanueva de Perales ensombrece el debut de Gómez, según el PP

La moción de censura en Villanueva de Perales ensombrece el debut de Gómez, según el PP

Por MDO/E.P.
martes 31 de julio de 2007, 00:00h
El secretario general del Partido Popular de Madrid, Francisco Granados, señaló este martes que el estreno de su homólogo socialista, Tomás Gómez, ha quedado ensombrecido por la moción de censura en Villanueva de Perales, "basada única y exclusivamente en el interés urbanístico de una persona".
"Uno de los concejales que apoyaba al equipo de Gobierno del PP nos exigió la Concejalía de Urbanismo y nosotros lo que no podemos es ceder al chantaje de alguien que lo único que busca es controlar el urbanismo de un municipio", explicó Granados,. También añadió que el PSOE, al parecer, "sí ha cedido a ese chantaje", y lamentó que Gómez asista en su estreno "a una moción de censura basada en intereses urbanísticos".

En un comunicado, el PP de Madrid aseguró que el PSOE se ha hecho con la Alcaldía de Villanueva de Perales con el apoyo del concejal independiente Pablo Pérez, "portavoz del PP en la anterior legislatura, y que decidió presentarse en una lista independiente cuando la dirección del partido le comunicó que no sería el candidato en los pasados comicios de mayo de 2007".

Según los populares madrileños, "tras votar a José Velasco Vicente, del PP, para que fuera investido alcalde del municipio, Pablo Pérez exigió a éste la Primera Tenencia de Alcaldía, la Concejalía de Urbanismo y un sueldo, algo a lo que el Partido Popular se opuso desde el principio. La insistencia en estos términos hace sospechar que Pablo Pérez pueda tener intereses urbanísticos en Villanueva de Perales; y la grave situación económica por la que atraviesa el Ayuntamiento hizo que el alcalde hasta hoy, José Velasco, renunciase a tener un sueldo municipal".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios