www.madridiario.es

Al extremo le preocupa que la afición no le perdone su pasado madridista

Reyes llega al Atlético con el objetivo de 'conseguir títulos'

Reyes llega al Atlético con el objetivo de "conseguir títulos"

martes 31 de julio de 2007, 00:00h
José Antonio Reyes ya es oficialmente nuevo jugador del Atlético de Madrid, después de la presentación de este martes en el estadio Vicente Calderón, donde el sevillano mostró su deseo de "conseguir títulos" y "convencer a la afición en el terreno de juego", para así superar las críticas que ha suscitado su contratación por su pasado madridista.
El extremo andaluz insistió, al igual que el presidente rojiblanco, Enrique Cerezo, que la primera opción desde siempre ha sido fichar por el club del Manzanares. "He firmado por el club que quería, el mismo que desde los 13 años estaba interesado en mí -en referencia a Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club, muy interesado en el futbolista-, y por fin me he vestido con esta camiseta, en un día muy especial para mí", afirmó Reyes. El utrerano, que ya la temporada pasado estuvo a un paso de convertirse en jugador rojiblanco, recalcó que "hace un año no se pudo cerrar este acuerdo porque al Arsenal le interesaban otras opciones".

Se refería a las pretensiones del club londinense por contratar al brasileño Baptista, del Real Madrid. "Con el jugador el año pasado estaba todo cerrado, pero al Arsenal le interesó Baptista, con lo que a Reyes no le quedó más remedio que irse al Madrid", aclaró Cerezo.

El internacional español no se olvidó de su antiguo club en su presentación: "Hasta el último momento, el Madrid igualaba la oferta, pero hablé con Wenger -entrenador del Arsenal- y le dije que mi intención era ir al Atlético, con el que ya tenía un acuerdo", señaló. Curiosamente, el partido que abre la temporada de Liga es el Real Madrid-Atlético de Madrid, un encuentro con mucho morbo, sobre todo para el sevillano porque "será un choque especial por volver al Bernabéu vestido de rojiblanco y desde luego es uno de esos partidos que los jugadores no nos queremos perder por nada del mundo".

Reyes se marcha del Real Madrid sin rencores y sin nada que reprochar a un equipo que está intentando contratar a dos jugadores que juegan en su misma demarcación. "No me puedo quejar. Llegó un entrenador nuevo y él decide a quién quiere y a quién no. Aquí, en el Atlético, han apostado fuerte por mi contratación y por eso estoy aquí", afirmó rotundo.

Precisamente, su pasado madridista no fue muy bien visto por cierto sector de la afición rojiblanca, que este martes acudió, en un número cercano al medio centenar, a la presentación del futbolista a recriminar su fichaje. "Me preocupa no tener su apoyo, quiero que me acojan bien. Tengo que demostrar en el campo que quiero hacer grande a este club y superar así los gritos e insultos", manifestó el ex del Arsenal, quien tuvo palabras de agradecimientos hacia Cerezo.

El Atlético de Madrid consiguió el pasado sábado su primer objetivo de la temporada: clasificarse para la Copa de la UEFA, vía Intertoto. Sobre cómo vio a sus compañeros en el encuentro contra el Gloria Bistrita rumano, Reyes también se pronunció indicando que "cuando estuvieron frescos hicieron un muy buen partido, luego el calor y los nervios por entrar en UEFA empeoraron el partido, pero lo importante es estar en Europa otra vez".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios