www.madridiario.es

La mujer estaba cambiándole el pañal a su hijo cuando el agresor la apuñaló

Piden ocho años para un hombre que intentó matar a su mujer a puñaladas

lunes 16 de julio de 2007, 00:00h
La Fiscalía de la Audiencia Provincial de Madrid pedirá ocho años de cárcel para un joven ecuatoriano acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa, al intentar matar a su pareja mientras esta cambiaba el pañal al hijo de ambos, de un año de edad.
Según el escrito del fiscal, sobre la una de la madrugada del 2 de septiembre de 2006, el procesado, tras discutir con su pareja, aprovechó que la mujer estaba cambiando el pañal a su hijo y le clavó un cuchillo de trece centímetros a la altura del hombro. Posteriormente, apagó la luz y se lo clavó por segunda vez al tiempo que le decía "te voy a matar y luego me mato yo". Tras la segunda puñalada, la víctima logró escapar pidiendo auxilio por la ventana.

En el juicio, que tendrá lugar próximamente en la Audiencia Provincial de Madrid, el fiscal, además de los ocho años de prisión, solicitará que el acusado indemnice a la víctima con 350 euros por las lesiones y secuelas causadas, así como la inhabilitación especial durante el tiempo de la condena.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios