www.madridiario.es

Los filmes han triunfado en la última edición de los Oscar de Hollywood

El cine de verano del parque de la Bombilla proyecta 'Infiltrados' y 'Pequeña Miss Sunshine'

Por MDO/E.P.
jueves 12 de julio de 2007, 00:00h
El cine de verano de la Bombilla, Fescinal 2007, ha programado para este fin de semana dos de las últimas novedades que han triunfado en la última edición de los Oscar de Hollywood, 'Infiltrados' y 'Pequeña Miss Sunshine'. El recinto del parque de la Bombilla cuenta con un total de 1.700 localidades y puestos de restauración y bebidas.
Los espectadores podrán ver la comedia con tintes dramáticos, 'Pequeña Miss Sunshine', dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris, que obtuvo las estatuillas en la categoría de mejor guión original y mejor actor de reparto para Alan Arkin, e 'Infiltrados' de Martin Scorsese, que se hizo con cuatro Oscar en las categorías de mejor película, mejor director, mejor guión adaptado y mejor montaje.

'Little Miss Sunshine' se proyectará el viernes 13 a las 22.30 horas, e 'Infiltrados' se podrá ver el sábado 14 a la misma hora, ambas en la pantalla I. Asimismo, el viernes se podrá ver la película española 'Concursante' dirigida por Rodrigo Cortés, en la pantalla I y la última superproducción de Stefen Fangmeier, 'Eragon' en la pantalla II. El domingo 15 de julio, el protagonista será el drama dirigido por Paul Greengrass, 'United 93', que se proyectará en la pantalla I a las 22.30 horas, e inmediatamente después le sucederá la cinta de intriga coproducida entre EE.UU y Rusia, 'Captivity'.

En la pantalla II se volverá a proyectar 'Pequeña Miss Sunshine', también a las 22.30 horas. El recinto del parque de la Bombilla cuenta con un total de 1.700 localidades (1.100 sillas en la sala 1 y 600 sillas en la sala 2) y puestos de restauración y bebidas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios