www.madridiario.es

Es director de las tiendas Musgo

Borja Oria, nuevo presidente de la patronal textil madrileña

Por MDO/E.P.
jueves 28 de junio de 2007, 00:00h
Borja Oria ha sido elegido por unanimidad presidente de la Asociación Empresarial de Comercio Textil y Complementos (ACOTEX), sustituyendo en el cargo a Hilario Alfaro, lo que le convierte, con 29 años, en el presidente más joven de la historia de la patronal.
Oria, licenciado en Dirección y Administración de Empresas por CUNEF, ha desarrollado buena parte de su trayectoria profesional en banca de inversión, especializándose en fusiones y adquisiciones, sector en el que trabajó en la Banca Rothschild.

En 2002, fue nombrado director general de la cadena de tiendas Musgo, empresa de la que es consejero y sigue dirigiendo en la actualidad. El nuevo presidente electo forma parte de la tercera generación de comerciantes de su familia. La relación de Borja Oria con ACOTEX surge hace 5 años cuando fue nombrado vocal de la Comisión Ejecutiva y secretario de la misma.

ACOTEX, constituida en 1977, en la actualidad agrupa a más de 800 empresas del sector de comercio textil y complementos, representando más de 2.700 establecimientos comerciales dentro del ámbito territorial de la Comunidad de Madrid.

Los objetivos del nuevo Presidente son potenciar ACOTEX como impulsor y líder en desarrollo del Comercio Textil y Complementos, esforzándose en su promoción, su mejora y modernización; trabajando por las necesidades de todos los asociados (empleo, seguridad, acuerdos, formación, i+D, etcétera).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios