www.madridiario.es

El pleno extraordinario aprobó por unanimidad aumentar la dotación

Los grupos municipales de Getafe contarán con un 2,7 por ciento más de presupuesto

Por MDO/E.P.
jueves 28 de junio de 2007, 00:00h
El pleno extraordinario del Ayuntamiento de Getafe aprobó este jueves por unanimidad un aumento del 2,7 por ciento, igual al IPC, de la dotación económica que percibirán los grupos municipales del PSOE, PP e IU durante esta legislatura. De esta forma, cada uno de los tres grupos municipales recibirán 20.000 euros frente a los 16.000 euros de la legislatura anterior.
En la sesión plenaria también se aprobó la creación y composición de las comisiones permanentes y el nombramiento de los tenientes de alcalde y miembros de la junta de Gobierno local.

La primera teniente de alcalde es Sara Hernández (PSOE), que también asume las concejalías de Presidencia y Seguridad Ciudadana. El segundo teniente de alcalde y concejal de Vivienda, Ignacio Sánchez-Coy (IU). El tercer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Santos Vázquez (PSOE). La cuarta teniente de alcalde y concejala de Educación, Carmen Duque.

El resto de delegaciones son: Formación y Empleo (IU), Alfonso Carmona; Acción en Barrios (IU), Sylvia Uyarra; Nueva Tecnologías y Modernización, Miguel Angel Romero (PSOE); Cooperación Internacional, Ana Olivella (PSOE); Hacienda, Desarrollo Económico y Comercio, David Castro (PSOE); Cultura, Función Pública y Régimen Interior, José Manuel Vázquez (PSOE);Deportes y Juventud, Angel Bustos (PSOE);Medio Ambiente, Enrique Heras (PSOE); Salud y Consumo, Angela Díez (PSOE); Derechos de la Ciudadanía y Desarrollo Territorial, Cristina González (PSOE); Bienestar Social y Drogodependencias, Mónica Medina (PSOE).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios