www.madridiario.es

Ocurrió en una pensión y la calle peatonal permaneció casi una hora cortada

Cinco personas resultan intoxicadas en un incendio en Preciados

Cinco personas resultan intoxicadas en un incendio en Preciados

Por MDO/E.P.
lunes 25 de junio de 2007, 00:00h
Cinco personas resultaron intoxicadas leves este lunes en un incendio que se originó en una pensión situada en el número 36 de la calle Preciados, en el distrito Centro, según un portavoz de Emergencias Madrid.
Agentes de la Policía Municipal han cortado la céntrica calle de Preciados durante más de 45 minutos a causa del  incendio que se originó en una de las habitaciones de la pensión sobre las 13:00 horas de este lunes.

A continuación, un intenso humo recorrió toda la pensión. La intervención de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que desplazaron hasta el lugar dos dotaciones, evitó que las llamas se propagaran a otras viviendas contiguas.    

El fuego dañó la habitación, mientras que el resto de la pensión quedó afectada por el humo. Los sanitarios de Samur-Protección Civil atendieron a tres mujeres de 60 años que se encontraban en un piso superior y, una de ellas, tuvo que ser trasladada al Hospital Jiménez Díaz, donde ingresó con pronóstico leve.

Además, el equipo médico atendió a una pareja que había pasada la noche en la pensión y que presentaba los mismos síntomas que las tres mujeres: intoxicación leve por inhalación de humo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios