www.madridiario.es

Solicita que el agresor indemnice con 12.180 euros a cada una de las víctimas

La Fiscalía de Madrid pide 28 años de prisión para un hombre que violó a dos mujeres

Por MDO/E.P.
viernes 15 de junio de 2007, 00:00h
La Audiencia Provincial de Madrid juzgará el próximo miércoles a Ahmmidou M. por violar en el verano de 2002 a dos mujeres, a quienes asaltó y amenazó con una navaja en el portal del edificio en el que vivían en la capital. La Fiscalía de Madrid pide para el procesado 28 años de prisión y multa de 360 euros por dos delitos de violación y dos faltas de lesiones.

La Fiscalía de Madrid también solicita que el agresor indemnice con 12.180 euros a cada una de las víctimas por los daños morales y las lesiones sufridas, así como que se le imponga la obligación de no acercarse a ellas a una distancia inferior a 500 metros. El escrito de acusación del fiscal relata que Ahmmidou M. entró el 2 de julio a las 3 de la madrugada en el portal del edificio de una de las mujeres agredidas. El hombre la agarró por la espalda, la tapó la boca y la obligó a entrar en el ascensor.

Acto seguido, sacó una navaja y al llegar al sexto piso la propinó dos cabezazos en la cara, amenazándola con matarla si no dejaba que abusara de ella. Una vez que ésta dejó de resistirse, después de que el agresor la apretara fuertemente el cuello, el hombre la violó al tiempo que la intimidaba con una navaja junto al cuello. Asimismo, el encausado entró el 31 de agosto pasadas las once y media de la noche al portal del edificio de la otra víctima, a quien agarró por la espalda y la obligó a subir a la zona de la buhardilla.

Allí la amenazó con una navaja y la obligó a sentarse en el suelo, dándole la mujer un puñetazo en el ojo izquierdo. Seguidamente, el acusado la bajó los pantalones y la violó dos veces.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios