www.madridiario.es

Tendrá como portavoz al primer teniente alcalde, Manuel Romero

El alcade electo de Aranjuez anuncia su nuevo equipo de gobierno

Por MDO/E.P.
miércoles 13 de junio de 2007, 00:00h
El alcalde en funciones de Aranjuez, Jesús Dionisio, presentó este miércoles "para que no se produzcan filtraciones a la prensa" la formación de su nuevo gobierno que, según sus palabras, propondrá y confirmará "inmediatamente después del pleno del próximo sábado".
Si es investido alcalde, Dionisio señaló que el Gobierno de la localidad estará dividido en cinco áreas principales: Presidencia,  Desarrollo Económico y Empleo,  Servicios de Atención a la Ciudad,  Hacienda y Administración, y Servicios para el Desarrollo Personal y Familiar.

El PSOE, que ganó las elecciones municipales en Aranjuez el pasado 27 de mayo con mayoría absoluta, será el encargado de formar el Gobierno municipal, que tendrá como portavoz a Manuel Romero Barbosa, primer teniente de alcalde, que se encargará también del Área de Presidencia.

El viceportavoz y segundo teniente de alcalde será Francisco Fernández del Valle, que también se encargará el delegado del Área de Desarrollo Económico y Empleo. Dentro de este departamento estarán enmarcadas las áreas de Ordenación del Territorio, Movilidad y Vivienda y la de Desarrollo Económico, Empleo, Transportes y Comunicaciones.

Al frente del Área de Servicios de Atención a la Ciudad se situará la que será nombrada tercera teniente de alcalde, Olga Azucena Rincón Redondo. Materias como las obras, los servicios, el medio ambiente, la protección ciudadana, tráfico, consumo y ordenanzas se encuentran dentro de esta área.

El cuarto teniente de alcalde será José Luis Moreno Tristán, que se encargará del Área de Hacienda y Administración. Dentro de esta área se encuentran los departamentos de Servicios Económicos y Recursos Humanos, Informática y Aranjuez Digital y el de Régimen Interior y Patrimonio, Atención al Ciudadano, Padrones y Estadísticas.

El Área de Servicios para el desarrollo personal y familiar estará dirigida por María Paz Media Cano que será además la quinta teniente de alcalde. Cultura, Fiestas, Cooperación, Educación, Universidad, Infancia y Salud, Bienestar Social, Acogida, Mayor y Mujer, Juventud, Deportes y Asuntos Taurinos se enmarcan dentro de esta área.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios