www.madridiario.es
Marc Anthony inaugura esta noche el 'I Festival Tiempo Latino'

Marc Anthony inaugura esta noche el 'I Festival Tiempo Latino'

viernes 08 de junio de 2007, 00:00h
El cantante Marc Anthony será el responsable de inaugurar esta noche en el parque ferial Juan Carlos I de Madrid el 'I Festival Tiempo Latino', que tendrá lugar este fin de semana y que traerá a la capital a los mejores artistas latinoamericanos del panorama musical.

Los promotores de este festival, que se celebra además de forma simultánea en el Forum de Barcelona, esperan conseguir atraer, a pesar de los 100 euros que cuesta el precio de la entrada para los tres días, a los 2,8 millones de latinos que viven en España, de los cuales el 65 por ciento reside en Madrid y Barcelona y casi la mitad tiene entre 26 y 35 años.

Este evento, que ha sido impulsado con un presupuesto de tres millones de euros por la promotora barcelonesa 'Espera y Verás' y la norteamericana 'Roptus', tiene como objetivo, según el responsable de la productora catalana, Eugeni Serch, crear un festival que sea referencia para el público latino en España y con el tiempo también en Europa.

Además del salsero Marc Anthony, los encargados de inaugurar el certamen esta noche en Madrid serán los venezolanos 'Los Amigos Invisibles', los ecuatorianos 'Tierra Canela', el dominicano Eddy Herrera, las paraguayas 'Aroma', el mexicano Diego, el puertorriqueño Voltio, el dominicano Jeffrey y el colombiano Fonseca.

El sábado ofrecerán sus repertorios el portorriqueño Ivy Queen, el peruano Gian Marco, el colombiano Fonseca, los mexicanos 'Chetes', Aleks Syntek y 'Moderatto', y los dominicanos Jose Alberto "El Canario", Eddy Herrera y Las Chicas del Can.

Finalmente, el cantante de pop mexicano Son Ari Borovoy será el encargado de clausurar el domingo este festival. Se esperaba también la actuación para ese día del ecuatoriano Segundo Rosero, pero según los organizadores del certamen, la actuación de Rosero ha quedado suspendida en principio por incomparecencia del artista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios