www.madridiario.es

Bajo los terrenos del futuro parque se construirán aparcamientos

El Ayuntamiento de Fuenlabrada adquiere un antiguo colegio para construir un parque

jueves 31 de mayo de 2007, 00:00h
El alcalde electo de Fuenlabrada, Manuel Robles, anunció este jueves la adquisición por parte del ayuntamiento de los terrenos donde se encuentra el antiguo colegio Virgen del Mar, que será derribado debido a su estado de abandono, para construir un parque para el ocio y esparcimiento de los vecinos.
Bajo los terrenos del parque se construirá un aparcamiento subterráneo destinado a los residentes de la zona, principalmente a los que viven en las calles Sevilla, Aragón, Castilla La Nueva, Jaén y Andalucía.

Robles mostró su satisfacción por el acuerdo alcanzado con los propietarios y aseguró que las negociaciones "han sido largas y duras", pero que ya se han resuelto los problemas judiciales existentes e "iniciaremos los trabajos cuanto antes".

En principio se vallará todo el inmueble para luego derribarlo y, mientras se lleva a cabo todo el proceso administrativo para iniciar las obras definitivas, se habilitará el terreno para utilizarlo como una playa de aparcamiento en superficie.

El antiguo colegio, que era de gestión concertada, fue cerrado hace seis años y ocupa una superficie total de 7.650 metros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios