www.madridiario.es

Centenares de personas aguardan a las puertas de Génova la salida al balcón de los líderes del PP

Por MDO/Efe
domingo 27 de mayo de 2007, 00:00h
Centenares de personas se agolpan a las puertas de la sede nacional del PP, en la calle Génova de Madrid, donde se han repartido banderas del partido, a la espera de que aparezcan en el balcón los líderes de esta formación. Las personas que se acumulan ante la sede del Partido Popular ondean banderas de España y han llegado incluso a invadir la calzada, aunque por ahora la Policía Municipal no ha cortado la circulación en esta céntrica calle madrileña.
Mientras tanto, en el interior de la sede popular se encuentran reunidos los líderes del PP nacional -con su presidente, Mariano Rajoy, a la cabeza- y del regional de Madrid, éstos últimos encabezados por la presidenta de la Comunidad y candidata a la reelección, Esperanza Aguirre.

Rajoy llegó a la sede del PP cerca de las ocho de la tarde de este domingo, donde sigue la noche electoral junto al secretario general, Ángel Acebes, y los portavoces en el Congreso, Senado y Parlamento Europeo, Eduardo Zaplana, Pío García Escudero y Jaime Mayor Oreja, respectivamente, así como con los secretarios Gabriel Elorriaga, Soraya Sáenz de Santamaría, Ana Pastor e Ignacio Astarloa. Mientras, Esperanza Aguirre sigue atenta el escrutinio electoral a través de los medios de comunicación, junto con algunos consejeros de su equipo de Gobierno.

Entre ellos, se encuentran ya en Génova el secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados; el vicepresidente segundo regional, Alfredo Prada, y los consejeros de Familia, Beatriz Elorriaga; Inmigración, Lucía Figar; Empleo y Mujer, Juan José Güemes o Economía, Fernando Merry del Val.

Después de que media hora después del cierre de los colegios compareciera Gabriel Elorriaga, está previsto que en la calle Génova hable ante los medios de comunicación bien Ángel Acebes o Mariano Rajoy.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios