www.madridiario.es

El PP se querellará contra PSOE por calumnia y falsa denuncia

Por MDO/E.P.
domingo 27 de mayo de 2007, 00:00h
El Partido Popular de Móstoles se querellará contra el PSOE por un presunto delito de calumnia y de falsa denuncia, después de que los socialistas denunciaran en los juzgados de la ciudad el reparto, en la jornada de reflexión, de una revista "diseñada con los colores de la campaña" del PP.

Según consta en la denuncia del PSOE, el número uno de la revista "Qué dicen", de ámbito comarcal, se distribuyó este sábado en los buzones de los domicilios de la localidad. El PSOE asegura en la misma que esta publicación "diseñada con los colores de la campaña del Partido Popular, particularmente el naranja, y en su interior el azul, tienen por portada una gran foto del candidato a Alcalde de Móstoles por dicha formación política", Esteban Parro.

Tras conocer este hecho, el secretario general del PP, José María Castillo, ha calificado de "rastrera" la actitud de los socialistas y añadió que se trata de una "falacia". Castillo ha explicado que se trata de la revista privada "Qué dicen", a la que Esteban Parro concedió una entrevista en campaña electoral.

Según él, "si la empresa, cuestión que desconocemos, distribuyó  la revista es una responsabilidad suya, pero, en ningún momento, se trata de un medio cuya titularidad sea del Partido Popular, ni exista vinculación alguna con este partido". El secretario general popular ha afirmado que una vez que el juez tome una decisión sobre esta cuestión, el PP se querellará contra el PSOE por calumnias y denuncia falsa, ambas figuras tipificadas en el Código Penal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios