www.madridiario.es
Retenciones en la M-40 debido a un accidente

Retenciones en la M-40 debido a un accidente

viernes 07 de junio de 2013, 00:00h
El tráfico es muy complicado en las carreteras de la Comunidad, sobre todo en la M-40 debido a un accidente a la altura de Pozuelo que provoca retenciones de hasta cinco kilómetros.
Un accidente en la M-40 a la altura de Pozuelo (kilómetro 44) provoca retenciones de hasta cinco kilómeros desde el acceso a Boadilla. Asimismo, la curiosidad de los conductores afecta la misma autovía, también en Pozuelo sentido A-5. Por otro lado, en la carretera de Extremadura complicaciones a la altura de Móstoles; en la A-6 desde Las Rozas hacia El Plantío; y en la carretera de Burgos a la altura de San Sebastián de los Reyes y en el acceso a la M-30 por la Cuesta de los Dominicos. Destacan los bancos de nieblas sobre el Alto del León.

En la ciudad, los accesos más atascados son avenida Arco de la Victoria, Cuesta de San Vicente, Paseo de la Castellana, M-11, avenida de América, O'Donnell y Delicias. Por su parte, mal la Calle 30 en los tramos Calderón-Puente de los Franceses y Méndez Álvaro. En el interior, los conductores tendrán problemas en el Paseo de la Castellana a la altura de San Juan de la Cruz, sentido centro, Francisco Silvela con Joaquín Costa, José Abascal y eje Prado-Recoletos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios