www.madridiario.es

Detenido en Villa del Prado una persona por su presunta implicación en varios robos

domingo 02 de junio de 2013, 00:00h
Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al puesto de Villa del Prado, han detenido a un hombre por su presunta implicación en cuatro robos con fuerza perpetrados en la localidad en las últimas semanas, logrando recuperar parte de los efectos sustraídos, ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid en un comunicado.
Las investigaciones tenían su origen el pasado 6 de mayo, tras tenerse conocimiento en el puesto de la Guardia Civil de un robo con fuerza perpetrado en una vivienda de la localidad, a la que accedieron tras forzar una puerta de la vivienda. Horas después se producía otro hecho, esta vez en un bar del municipio, lo que motivó la activación de un dispositivo de vigilancia por parte de los agentes.

En el transcurso de las investigaciones, se produjeron dos robos más, el último el pasado fin de semana, Las investigaciones de los agentes se centraron en un hombre al que sorprendieron cuando en una tienda de compra de oro pretendía vender los efectos conseguidos en su último robo.

El detenid, de 34 años de edad, vecino de la localidad y con antecedentes, será puesto a disposición judicial en las próximas horas. En su poder se hallaron iversas joyas y un televisor de plasma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios