www.madridiario.es
Retenciones en la A-6 por un accidente

Retenciones en la A-6 por un accidente

miércoles 29 de mayo de 2013, 00:00h
La hora punta ha sido complicada en las carreteras debido a un accidente en la A-6 que ha creado problemas a la altura de Las Rozas. También, ha amanecido muy mal la M-40 que ha registrado retenciones de hasta 20 kilómetros.
La circulación ha mejorado en la M-40 aunque ha continuado colapsada en la zona norte desde Villaverde hacia Pozuelo, sentido A-1, a lo largo de 20 kilómetros. También, ha estado mal la A-5 en Móstoles; la carretera de Barcelona desde Canillejas hacia el cruce con la calle Arturo Soria; la A-1 en los Dominicos; y la carretera de A Coruña que ha estado muy complicada sobre todo a la altura de Las Rozas debido a un accidente en el kilómetro 20.

En la ciudad, el tráfico ha sido muy difícil en las  mayoría de los accesos. De entrada se han registrado muchos problemas Delicias, Santa María de la Cabeza, O'Donnell, avenida Arco de la Victoria, Cuesta de San Vicente y avenida de América, en ambos sentidos. También ha estado muy complicado el norte por la M-607 y el Paseo de la Castellana. En la Calle 30, lo peor ha estado en los tramos habituales Vicente Calderón-Puente de los Franceses y avenida del Mediterráneo hacia Manoteras. En el interior, los conductores han encontrado retenciones en José Abascal, Doctor Esquerdo con Manuel Becerra, Paseo de Recoletos hacia Plaza de Cólon y Alfonso XII sentido Plaza de la Independencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios