www.madridiario.es
ULEG propone una moción de censura en Leganés

ULEG propone una moción de censura en Leganés

jueves 23 de mayo de 2013, 00:00h
El partido independiente Unión por Leganés ha propuesto, este jueves, a PSOE e IU una moción de censura contra el PP y compartir la Alcaldía los dos años, hasta las próximas elecciones municipales.
Los socialistas condicionan el acuerdo a que ellos asuman la dirección de la Alcaldía por tener la mayor representación de ediles. Según ha confirmado el portavoz de ULEG, Carlos Delgado, la propuesta incluye la firma para que los independientes asuman durante un año el gobierno. El año restante estaría en manos de las otras dos fuerzas políticas.

El portavoz independiente ha explicado que han dedicido realizar la propuesta después de que el recibo del Impuesto de Bienes e Inmuebles (IBI) se haya mandado con una carta firmada por el alcalde en la que culpa a la oposición por la subida de impuestos.

Entretanto, el coordinador local de IU en Leganés y diputado regional, Rubén Bejarano, ha asegurado, que la coalición no ha modificado su posicionamiento ante una posible moción de censura y ha recordado que la exigencia es que el Ayuntamiento realice un giro hacia políticas de izquierda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios