www.madridiario.es

Atasco en la M-40 debido a una avería

jueves 09 de mayo de 2013, 00:00h
El tráfico en las carreteras es muy intenso este jueves sobre todo en la M-40 que permanece colapsada en las inmediaciones de Pozuelo debido a la avería de un vehículo.
Dificultades en la M-40 debido a una avería en el kilómetro 41 a la altura de Pozuelo. Permanecen cortados los carriles izquiero y central en sentido A-5. En dirección contraria, complicaciones en los tramos Pozuelo-túneles del Pardo, Vallecas- Coslada y acceso a la M-607. Además, las autovías registran los colapsos habituales de cada mañanana: la A-4 en Valdemoro; la carretera de Extremadura en Móstoles; la A-6 entre Las Rozas y El Plantío y en el Hipódromo con el acceso a la M-30; la carretera de Barcelona en San Fernando, el aeropuerto en el acceso al parque ferial y también en el acceso a la calle Arturo Soria. Por último, la A-1 está atascada en el en torno a San Sebastián de los Reyes y en el acceso a la M-30 por la Cuesta de los Dominicos.

En la ciudad, la circulación es muy lenta en los accesos por la prolongación de O'Donnell, Delicias-Atocha, avenida Arco de la Victoria-Cristo Rey y Cuesta de San Vicente. De salida destaca el norte del Paseo de la Castellana. Asimismo, mal la avenida de América de entrada por la calle Cartagena. Por su parte, la M-30 presenta problemas entre O'Donnell y Manoteras. Este jueves destacan unas obas en la calle Alcalá, cerca de Canillejas, que colapsa la zona en sentido A-2.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios