www.madridiario.es

Detenido un fugitivo reclamado en Reino Unido por un delito de agresión sexual

martes 07 de mayo de 2013, 00:00h
La Policía Nacional en colaboración con la OCN-Interpol Madrid han detenido en Madrid a un fugitivo de origen portugués reclamado por las autoridades de Reino Unido por un delito de agresión sexual.
Los hechos se produjeron en 2010 cuando el arrestado atacó a su pareja en el domicilio londinense de ésta. El prófugo ha sido localizado en las inmediaciones de la vivienda en la que residía en la capital.

En agosto de 2010 viajó desde Madrid hasta el Reino Unido para visitar a su entonces pareja sentimental. Pasado un mes desde su llegada este sujeto comenzó a mostrarse violento. Finalmente la mujer denunció haber sido violada y sufrido una violenta agresión.

Durante el interrogatorio explicó que ambos estuvieron fumando crack y que cuando regresaron a su domicilio él cogió un cuchillo y la amenazó con matarla. Posteriormente le propinó numerosos puñetazos en la cabeza, intentó estrangularla en la cama y la agredió sexualmente.

Una vez se recibió la información en España, a través de los canales de comunicación policial internacional, los agentes procedieron a su localización y detención en las inmediaciones de su domicilio en Madrid, sin llegarse a producir incidente alguno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios