www.madridiario.es

Hora punta complicada en el tráfico de Madrid

miércoles 24 de abril de 2013, 00:00h
Madrid ha despertado con tráfico muy intenso en las carreteras, sobre todo el entorno de la Glorieta de Atocha, que ha registrado retenciones debido a unas obras.
El tráfico ha sido muy intenso en la M-40 entre Vallecas-Coslada y Pozuelo hacia la M-607, esta última muy colapsada de entrada a la altura de Colmenar Viejo. También, los conductores han encontrado circulación con paradas intermitentes en la carretera de A Coruña desde Las Rozas hacia El Plantío de entrada y en Aravaca con el acceso a la M-30; en la A-5 en la zona de Móstoles y la carretera de Andalucía en Pinto y Getafe. Asimismo, ha estado muy complicada la A-2 desde Torrejón hacia Coslada y la carretera de Burgos de entrada en la Cuesta de los Dominicos y de salida en la Moraleja.

En la ciudad, la circulación ha sido muy intensa de entrada sobre todo en el eje Santa María de la Cabeza-Ferrocarril-Delicias debido a unas obras en la Glorieta de Atocha que han afectado a todo el entorno. Por este mismo motivo los vehículos han encontrado atascos en el túnel de Atocha sentido Alfonso XII. Igualmente, se han registrado problemas en los accesos de O'Donnell-Doctor Esquerdo, Cuesta de San Vicente, Arco de la Victoria-Plaza de Cristo Rey, avenida de América, en ambos sentidos, y salida norte del Paseo de la Castellana. Por su parte, la M-30 ha amanecido colapsada desde Moratalaz hacia el nudo de Manoteras, del Vicente Calderón al Puente de los Franceses, y en el cierre norte entre la M-607 y la A-1. En el interior, ha estado muy mal la calle Raimundo Fernández Villaverde sentido Castellana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios