www.madridiario.es

El Fuenlabrada se lleva un derbi con sabor a permanencia

domingo 14 de abril de 2013, 00:00h
El Mad-Croc Fuenlabrada sumó su undécima victoria de la temporada para llevarse el derbi madrileño frente a Estudiantes (70-74), por lo que los de Trifón Proch dan un nuevo paso hacia la permanencia en la vigésimo novena jornada de la Liga Endesa, a seis partidos para que finalice la fase regular.
El Fuenlabrada no quiso fallar a su estilo y arrolló en el primer cuarto (6-21) en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Apostó por el derbi desde el primer momento para acabar sumando la cuarta victoria consecutiva que les aleja aun más del descenso. El estudiantes, en cambio, perdió fuelle en su pugna por un puesto de 'play-off'. Las sensaciones contrarias fueron para Trifón Poch, que vivió el derbi madrileño desde el bando contrario al que lo hizo la pasada campaña.

James Feldeine (17 puntos y 4 asistencias) y Quino Colom (14 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias) ejercieron de líderes en las filas fuenlabreñas. Con Gabriel y Granger tocados -pero en pista- y Carl English en la grada, Kyle Kuric se elevó hasta los 19 puntos. Sin embargo, el Estudiantes no se encontró. Apretó a última hora frente a un equipo que se dejó ir, pecando de relajación. El último cuarto se cerro con un 24-6 que maquilló el resultado y trajo nervios a la plácida grada 'naranja'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios