www.madridiario.es

Getafe reconstruirá el polideportivo de San Isidro

viernes 05 de abril de 2013, 00:00h
El Ayuntamiento de Getafe ha aprobado la demolición y reconstrucción del polidpeortivo de San Isidro por 8,6 millones de euros en un plazo de 16 meses. Este recinto tendrá una superficie de 21.500 metros cuadrados y contará con un mínimo de 200 plazas de aparcamiento.
Dentro de este presupuesto de 8,6 millones de euros, se destinarán 5,6 millones a las obras de demolición, construcción, rehabilitación, proyectos, dirección y seguridad y salud; 675.000 euros para la inversión inicial en equipamientos y 2,3 millones para renovación de las instalaciones.

El nuevo complejo contará con sala de fitness y cardiovascular, salas de actividades múltiples, piscina cubierta, zona de relajación con spa, pistas de pádel, un campo de fútbol 11 y la rehabilitación del frontón existente para que pueda tener una función multiusos.

Además, podría ampliarse con otras instalaciones complementarias como cafetería, restaurante, guardería o una tienda vinculada a uso deportivo.

Alegaciones al proyecto
El polideportivo se cerró en 2012 y, según dijo hace tres meses el alcalde de Getafe, Juan Soler, ante las peticiones del PSOE de que se reabriera, "era necesaria su reconstrucción" porque el gobierno socialista lo dejo "hecho una verdadera pena".

El PSOE de Getafe presentó alegaciones al anteproyecto y estudio de viabilidad, que calificaron como un nuevo intento de privatizar el polideportivo San Isidro, y registraron en el Ayuntamiento cerca de 3.000 firmas de vecinos solicitando la reapertura de las instalaciones con el mismo sistema de gestión que tenían antes de su cierre.

Soler se comprometió a arreglar el polideportivo durante una visita a las instalaciones en precampaña electoral, en la que estuvo acompañado por los deportistas Blanca Fernández Ochoa y Colomán Trabado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios