www.madridiario.es

San Fernando contará con Agencia Pública de Colocación

lunes 01 de abril de 2013, 00:00h
El Sistema Nacional de Empleo ha comunicado al Ayuntamiento de San Fernando de Henares que ya se cumplen todos los requisitos para constituir una Agencia Pública de Colocación en la localidad, que facilitará el acceso de los vecinos a ofertas de empleo.
Según ha informado el Ayuntamiento del municipio en un comunicado, la Agencia será gestionada directamente por la Concejalía de Desarrollo Local, Empleo y Formación. Esta Agencia Pública de Colocación se irá instaurando paulatinamente, con la intención de que en dos meses (aproximadamente) esté funcionando a pleno rendimiento.

El Consistorio ha explicado que la nueva agencia "facilitará una mayor difusión y reconocimiento de la actividad realizada, pero superando ya el ámbito municipal y alcanzando a todo el Estado". "Es lógico pensar que esta mayor dimensión facilitará, entre otras cosas positivas, una mayor captación de ofertas de empleo", ha añadido.

Este reconocimiento llega tras la realización y aceptación de un proyecto técnico a cargo del propio Ayuntamiento de San Fernando, la validación de las instalaciones municipales para estos servicios, y otras gestiones que han posibilitado que la localidad sea ya uno de los 13 municipios de toda la Comunidad (de un total de 179) que ofrecen este servicio a sus vecinos de forma gratuita. La Agencia Pública de Colocación estará ubicada en las instalaciones de la Oficina de Desarrollo Local, en el centro municipal 'Marcelino Camacho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios