www.madridiario.es

'El gallo de las veletas' lleva Teatralia a Colmenar

sábado 23 de marzo de 2013, 00:00h
El montaje de títeres "El gallo de las veletas", galardonado con el premio al Mejor Espectáculo y a la Mejor actriz Feten 2013 se representará este domingo en el auditorio de la villa de Colmenar Viejo.
El montaje, incluido en la programación del festival internacional de las Artes Escénicas para Niños de la Comunidad de Madrid, ha recibido dos galardones en la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas (Feten), los premios al Mejor espectáculo y a la Mejor actriz para Eva Soriano.

La compañía 'La Canica', dirigida por Pablo Vergne, adapta el cuento de Javier Villafañe, que pone en boca de los personajes su rebeldía, su exaltación de la libertad y sus ganas de vivir.

La función cuenta la historia de un gallo que vivía en un gallinero donde siempre había vivido toda su familia y un día decide salir a explorar el mundo exterior.

El espectáculo combina el relato poético con el juego teatral de los protagonistas de la historia.

La puesta en escena, mediante el poder de evocación de la música, realza las expresividad de los objetos, la coreografía corporal y otros recursos teatrales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios