www.madridiario.es

González defiende a Victoria

lunes 25 de febrero de 2013, 00:00h
El presidente de la Comunidad, Ignacio González, ha considerado que el consejero y portavoz, Salvador Victoria, ha dado unas explicaciones "muy claras" sobre sus declaraciones acerca de la manifestación de la 'Marea ciudadana' del 23-F.
González ha sido preguntado este lunes, en un visita a la empresa Indra, sobre qué le parecen las palabras de Victoria, cuando comparó la manifestación con el fallido golpe de estado del 23 de febrero de 1981, y si le ha reprobado por estas declaraciones que han provocado que la oposición pida la dimisión de su 'número 2'.

"Creo que el consejero y portavoz ya ha explicado su posición, este domingo pidió sus disculpas y explicó el alcance de sus declaraciones que creo que son muy claras", se ha limitado a señalar González al respecto.

La oposición sigue pidiendo su dimisión
Por su parte, el secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha afirmado este lunes que Salvador Victoria tuvo una actitud "propia de un fascista" y ha considerado que tras sus palabras del sábado sobre lo sucedido en la capital debe irse del Ejecutivo autonómico.

"Este señor, después de lo que dijo el sábado, lo que tiene que hacer es irse. Tuvo una actitud propia de un fascista, de alguien que no respeta la opinión de los demás", ha sostenido Gómez tras una visita a Quijorna, donde ha criticado que Victoria es "alguien que insulta y agrede a todo el que no piensa como él".

Del mismo modo,  el portavoz de UPyD en la Asamblea de Madrid, Luis de Velasco, ha afirmado que el consejero y portavoz debería haber dimitido por sus palabras o, en su defecto, tendría que haber sido cesado.  "A estas alturas, Salvador Victoria, o debería haber dimitido él motu proprio, o debería hacer sido cesado. No ha ocurrido nada de eso, así que error sobre error", ha sostenido Luis de Velasco en rueda de prensa en la sede de UPyD Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios