www.madridiario.es

Leiva, Loquillo y Ariel Rot, juntos bajo la ley de la Omertà

martes 19 de febrero de 2013, 00:00h
Tres profetas de la música, tres personalidades singulares, tres estilos inconfundibles, pero una única religión: el rock en castellano. Loquillo, Ariel Rot y Leiva unirán sus fuerzas en la gira 'Uno de los nuestros', que arrancará el próximo 6 de junio en el Palacio de Vistalegre de Madrid.
Tres de los grandes del rock en castellano: Loquillo, Ariel Rot y Leiva, han presentado este martes la gira conjunta 'Uno de los nuestros' -título de la emblemática película sobre la mafia dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Robert De Niro- para la que han anunciado las tres primeras fechas: 6 de junio en Madrid, 8 de junio en Barcelona y 28 de junio en Málaga.

"Es el momento de demostrar que tres horas de rock pueden ser más emocionantes que un partido de fútbol", ha comentado Ariel Rot en una rueda de prensa virtual junto a los otros dos protagonistas de la gira, en la que han adelantado que el show constará de las tres actuaciones de cada uno de ellos con sus respectivas bandas y de momentos en los que se mezclarán para que no haya parones entre una y otra actuación.

"Yo iría a este concierto", ha dicho Leiva, con quien ha coincidido Loquillo: "Si te gusta el rock español, te va gustar esta gira". La primera cita de esta apuesta por el rock intergeneracional será en el Palacio de Vistalegre de Madrid el próximo 6 de junio y las entradas estarán a la venta a partir de este miércoles por un precio que rondará los 38 euros.

Por ahora no se conocen muchos más detalles porque, como han confesado, "aún no hemos ensayado juntos", pero no descartan más fechas, "incluso una gira por América", ni la grabación de alguno de los conciertos para publicar un DVD en directo.

"Va a ser un espectáculo de rock de verdad", ha explicado Leiva. Para Loquillo, "es necesario reivindicar el rock y la cultura que se hace en España", según ha comentado, pues en su opinión "si un país no cuida su cultura está condenado a no tenerla en un futuro, o lo que es peor, a ser colonizado".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios