www.madridiario.es

Las dos muestras se celebran desde este jueves y hasta el sábado en la Feria de Madrid

Ifema acoge este jueves Plural Fashion y Multiproducto Selección

Ifema acoge este jueves Plural Fashion y Multiproducto Selección

Por MDO/E.P.
martes 22 de mayo de 2007, 00:00h
La Feria de Madrid acogerá desde el próximo jueves 24 hasta el sábado 26 dos convocatorias relacionadas con productos de moda y gran consumo, Plural Fashion, la Feria de Producto de Moda Asiático, y Multiproducto Selección Juguete, que serán inaugurados por la viceconsejera de Economía, Concha Guerra. 
La primera edición de Plural Fashion pretende convertirse en la principal feria de estas características en España, con el fin de convertirse en una plataforma que canalice los intercambios comerciales de moda y complementos de servicio inmediato, fabricados en distintos países asiáticos. Estos productos, caracterizados por su competitividad, novedad y diversidad, abarcan desde tejidos y confección hasta calzado, marroquinería y bisutería.  

La celebración de Plural Fashion pretende conseguir que el pequeño comercio pueda tener acceso directo a este tipo de mercancía fabricada en Oriente que actualmente tienen una gran demanda. Asimismo, como complemento a la oferta de los stands, el salón ofrecerá un programa de actividades, en colaboración con diversas embajadas, dirigido al profesional de este sector, para dar a conocer diversos aspectos de estos mercados, así como otras actividades vinculadas a la cultura y las costumbres de estos países, como bailes tradicionales y degustaciones gastronómicas.

Por su parte, la sexta convocatoria de Multiproducto Selección Juguete presentará productos de gran consumo y de la venta por volumen de 420 empresas, marcas y compañías representadas distintas. Dentro de los 21.000 metros cuadrados que abarca la feria, se mostrarán las últimas tendencias en decoración, juguetes, gadgets tecnológicos, menaje, regalo, papelería, productos del hogar, artículos de baño, playa, viaje o de bricolaje, entre otros sectores. De esta manera, se pretenden cubrir las próximas campañas de ventas dirigidas a la temporada de verano, la Vuelta al Cole, Carnaval, Halloween y Navidad.

El horario de apertura de Plural Fashion, que se celebrará en el pabellón 5, es de 9.30 a 19.30 horas, ininterrumpidamente, a excepción de su última jornada, que finalizará a las 17.00 horas. Por su parte, Multiproducto Selección Juguete se celebrará en los pabellones 1 y 3 de 10.00 a 20.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios