www.madridiario.es

La policía desmantela un laboratorio de cocaína en Móstoles

miércoles 23 de enero de 2013, 00:00h
Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un laboratorio destinado a la preparación y corte de cocaína ubicado en un piso de Móstoles. En el interior de la vivienda se han intervenido numerosos efectos destinados a la adulteración, corte, preparación, pesaje y envasado de la droga.
Tres individuos fueron detenidos la semana pasada como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los tres arrestados, de entre 26 y 32 años, ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Los agentes sospecharon de tres sujetos que, a bordo de un vehículo descapotable, circulaban por la localidad de Móstoles. Cada cierto tiempo, uno de ellos descendía del turismo y entraba en una vivienda del barrio de El Soto. Pocos instantes después volvía a subir al vehículo y seguían la marcha. Ante la posibilidad de que se dedicaran al tráfico de sustancias estupefacientes, los agentes les dieron el alto y en el interior del turismo, debajo del asiento del copiloto, hallaron dos cilindros de cocaína.

En el domicilio sospechoso los agentes han hallado una prensa hidráulica, un molde, una batidora, dos balanzas así como diferentes útiles para la preparación y envasado de cilindros de cocaína. También han intervenido 8 kilos de cafeína, fenatecina y tetracaína clorhidrato, todo ello destinado a la adulteración y corte del estupefaciente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios