www.madridiario.es

Atasco en la Castellana debido a un accidente

lunes 21 de enero de 2013, 00:00h
Madrid ha amanecido con circulación muy intensa en toda la región. Este lunes ha destacado el interior de la ciudad, colapsado a la altura del Paseo de la Castellana por un accidente y en avenida de los Poblados por obras.
Los conductores han encontrado tráfico muy intenso por la A-2, en San Fernando con el acceso a la M-40 y en Canillejas con Arturo Soria. Asimismo, se han registrado problemas en la carretera de A-Coruña entre Las Rozas y El Plantío y en la zona del Hipódromo; la A-5 en Móstoles y la carrretera de Andalucía en Parla. En la M-40, colapsos en los tramos habituales Vallecas-Coslada y Pozuelo-túneles de El Pardo. También, atasco en la autovía de Colmenar Viejo a la altura del muncipio, y M-503 en torno a Pozuelo.

En la ciudad, lo más destacado de este lunes ha sido un accidente importante en el Paseo de la Castellana, a la altura de Eduardo Dato, que ha mantenido colapsada la circulación en sentido Colón. También, se han dado dificultades por obras en la zona de la avenida de los Poblados hasta Rafaela Ybarra, sentido A-42. Los accesos han ido mejorando ha medida queha transcurrido la mañana; los más complicados han sido Delicias, prolongación de O'Donnell, avenida de América, y salida de Plaza Castilla hacia el norte. Por su parte, la Calle 30 ha registrado retenciones en la zona oeste desde el Vicente Calderón hacia el Puente de los Franceses y en el este desde el nudo sur hasta Chamartín.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios